Novedades de la Industria Minería, Agregados y Obras Viales

Nuevo Vehículo para minería subterranea presentado por BTI

Media Player UI
Media Player UI
Media Player UI
Media Player UI
Media Player UI
Media Player UI
Media Player UI

Breaker Technology (BTI)  está lanzando un nuevo camión minero en 2014 llamado “Mine Runner”. El nuevo desarrollo de este vehículo Todo Propósito está diseñado para ser una solución de hoy en día para operación minera enfocada al futuro. Esto ha sido específicamente diseñado para mejorar la seguridad, reducir las emisiones y aumentar la productividad. El Mine Runner tiene motor con tracción hidráulica a las ruedas (HWD), proporcionando una mayor potencia y ciclos de mantenimiento y de servicio extendidos,  y es capaz de adaptarse como vehículo para: transporte de personal , mantenimiento mecánico, vehículo para combustible / lubricantes, grúa / elevador de tijeras  y vehículo con brazo telescópico sin afectar el rendimiento o vida útil de sus componentes.

El nuevo Mine Runner tiene una cabina del operador certificado ROPS / FOPS y se ha construido especialmente para el medio ambiente subterráneo. Tanto el freno principal (frenos de servicio) y el freno secundario (frenos de emergencia) han sido diseñados y probados para cumplir y exceder el estándar CSA de frenado y rendimiento para aplicaciones de máquinas de minería subterráneos. También se ha diseñado con el estándar Tier 4 Interim , lo que supera los estándares de calidad del aire y un chasis de alta resistencia y la especificación del eje.
El Mine Runner tiene una capacidad tres ocupantes en la cabina frontal (y más si se lo destina a vehículo de transporte de personal) y ha sido diseñado con un sistema de control de frenos Tram hidráulico, que simula un OTR ( Over The Road ) sistema de transmisión automática .
Esto proporciona y optimiza la potencia y frenado en rampas hacia arriba y hacia abajo para un fácil manejo.

Solicite información adicional sobre Nuevo Vehículo para minería subterranea presentado por BTI